miércoles, 2 de marzo de 2011

Ilusiones

Me parece enormemente curiosa la manera en que la vida da giros inesperados y te sorprende con cosas que jamás hubieses esperado. Cosas que solamente unos meses atrás hubiesen parecido situaciones imposibles si en algún momento las hubiesen planteado.

A mí, al menos, me parecían imposibles.

Pero esos imposibles se han convertido en hechos y últimamente duermo mejor, me despierto con una sonrisa en la cara y hago aquellas cosas que hago con más ilusión y con más ganas.

Y la responsable directa de todo eso es una persona, probablemente la única persona que lea esta entrada (espero que esbozando esa dulce sonrisa que tanto me gusta en su cara).

Todo esto que está sucediendo me hace recordar esa hermosa obra maestra que es Blankets de Craig Thompson cuando el autor dice: Qué satisfacción produce dejar una marca en una superficie en blanco. El dibujar el mapa de mis movimientos... ...sin que importe que no sea para siempre.

No importará si esto que sucede no es para siempre, porque mientras tanto el viaje está siendo maravilloso.

Gracias, pequeña.

1 comentario:

Martin Iturbide dijo...

Que bonita publicación de hace 12 años. Te desea que el sentimiento se mantenga intacto con el paso del tiempo.